Aspire One

Acer y Asus han decidido tomar un respiro y no lanzar más modelos nuevos de netbooks hasta 2010. ¿El motivo? la aparente dependencia a Intel que aún no lanza un reemplazo al conocidísimo N270 que viene dentro de muchos de los modelos de las ultraportátiles más populares y más vendidas.

Las dos marcas esperarán hasta que Intel haga disponible la plataforma Pine Trail-M del cual se desprende el Atom N450 que haría a las netbooks del próximo año más rápidas. Por el momento las dos marcas se enfocarán en portátiles ultradelgadas usando procesadores CULV, que seguramente veremos lanzarse en el cuarto trimestre de este año, aunque a precios mucho mayores que las netbooks.

En general me parece buena idea, después de la oferta frenética de modelos nuevos con pequeñas variaciones pero ninguna mejora sustancial, es buena idea que la industria haga una pausa y espere a nuevas tecnologías que realmente le den una ventaja real al usuario.

Vía: Slashgear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: