best-buy

Best Buy, una cadena de venta de electrónica en Estados Unidos y algunos otros países (para los que ven Chuck, es el equivalente al Buy More), está pidiendo al menos 250 followers en Twitter para uno de sus puestos, Senior Manager - Emerging Media Marketing, además de 2 años de experiencia con medios móviles, un año escribiendo un blog y título universitario.

Es interesante y demuestra cómo en algunos mercados en Estados Unidos le dan muchísima más importancia a medios sociales y comprenden las implicaciones de "entrar a la conversación". ¿Por qué el requerimiento de seguidores? cierta "garantía" de que la persona que trabajará para ellos en marketing de nuevos medios tiene conocimiento amplio de cómo entrar a dicha conversación, cómo se desenuelven las personas en redes sociales y cómo comunicarte mejor con quienes están en Twitter.

Por cierto que Brian J Dunn, CEO de Best Buy, tiene 1.725 seguidores al momento de escribir este post, inclusive incentivó a seguir la última reunión de accionistas vía Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: