twitter-gobierno

Barack Obama abrió “la caja de pandora” al ser el primero en usar de una forma intensiva las redes sociales y Twitter. Ahora el **Gobierno español lanza @desdelamoncloa, su cuenta oficial dentro del servicio de microblogging.

La cuenta está gestionada por personal de la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de Presidencia y en el momento de escribir estas líneas ya tiene 1.249 seguidores**.

De primeras da buenas sensaciones, no siguen a muchas personas (confiesan que aún no tienen una política clara sobre eso), pero si que están contestando a todo el mundo y proporcionan información interesante para los ciudadanos.

Vía: El País

Nota: Si te da lo mismo lo que tenga que decir el Gobierno de España en Twitter, bien porque vives en Alaska, bien porque lo que digan los políticos te la trae al pairo, siempre puedes seguir a los editores de este blog. También te puede importar un pimiento lo que digamos, pero bueno, nosotros solamente damos alternativas:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: