John_Sawer

Algunos y algunas no aprenden y siguen sin enterarse de que ahora todo hijo de vecino acude a la red de redes para “escudriñar” la vida del que toque en ese momento.

Un nuevo caso de estos se ha dado en Inglaterra donde la mujer del que se supone será próximo jefe del servicio secreto británico, Sir John Sawers, colgó en Facebook unas cuantas fotos de su familia de vacaciones y resto de información que puede comprometer al futuro “jefazo” de los servicios secretos ingleses. Por poner otro ejemplo, también aparecía la dirección del domicilio conyugal y de sus hijos. Además la mujer no había configurado ningún tipo de seguridad en su cuenta, para que.

Por el momento ya se han eliminado todos estos datos de Facebook (que no de la red, pero aún así son varias las voces en el país que han comentado el futuro dirigente del MI6 y su mujer no pueden caer en este tipo de equivocaciones, dejando la posición de John en un estado delicado, puede incluso que no llegue al cargo.

Otro nuevo caso de desconocimiento de la red y su funcionamiento y otra muestra de lo necesario que es los dirigentes tengan formación en condiciones de Internet, y digo en condiciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: