Los de Samsung están tirando la casa por la ventana con la promoción de su nuevo smartphone Samsung JET, el cual han estado presentando en las ciudades de Londres, Dubai y Singapur usando para ello alta tecnología que ha dejado a todos con la boca abierta.

Al más puro estilo Minority Report Samsung mostró el nuevo terminal y sus características mediante efectos holográficos combinado con imágenes en tres dimensiones, creando toda una atmósfera de “realidad aumentada”.

La tecnología está desarrollada por la empresa coreana D'strict y para llegar a la presentación final que vemos en el vídeo se usaron varias pantallas transparentes, proyectores de alta definición, sensores de movimiento etc.

No es la primera vez que vemos usar hologramas y 3D, es una tecnología cada vez más utilizada para este tipo de cosas (lo que parece denotar que da buenos resultados, por el momento medio Internet está hablando de la presentación), además de que no se para de avanzar y se consiguen cada vez mejores resultados.

Vía: PC World

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: