fotografia

Yo soy bastante fanático de las listas, mucha gente se amarga con ellas por diferentes motivos, pero yo las veo como la síntesis perfecta para comenzar un largo camino de sabiduría y conocimiento.

Una lista es sobre todas las cosas una recopilación, las hay buenas, malas, exhaustivas, rápidas, simples y complejas. Pero todas tienen en común que te ayudan en ampliar tu mirada o a reafirmarla.

Por todo lo anterior cuando encontré el sitio Web100.com no pude más que emocionarme y poner en la búsqueda de aquellos sitios web que aquí recomiendan y yo no conocía. Una de las sublistas que hay dentro de este sitio web es la lista de los 100 mejores sitios web sobre fotografía. Completamente alucinante. Los fotografos de hace 50 años asesinarían por tener el 10% de esta lista en forma de libros de texto o herramientas en el cuarto oscuro. Y nosotros, quejones e imberbes, las tenemos gratis en su totalidad.

De as otras listas que aparecen en este lugar no se pierdan los mejores 100 sitios web "indies" y los 3 mejores sitios web para comprar productos reconstruidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: