Thriller

No tienen idea de como estoy evitando de poner un chiste malo aquí. De todas las noticias generadas por la muerte de Michael Jackson estos días, esta es la que más me sorprende. Probablemente es necesario que los médicos revisen si hay alguna sustancia tóxica que ayude a comprender la muerte del rey del pop, pero no sé, al final todo esto le suma más morbo a todo el asunto.

Los médicos tienen que esperar al menos dos semanas antes de que puedan examinar el cerebro de Michael Jackson, para poder determinar mejor la causa de su muerte. Jackson murió de un aparente paro cardíaco el 25 de junio pasado y aún hay algunas dudas sobre su muerte, por supuesto alimentadas con las manías conspirativas de muchas personas en Internet. El cuerpo fue entregado al día siguiente a sus familiares pero el cerebro no.

El cerebro inerte debe "endurecer", por lo menos dos semanas antes que los médicos puedan realizar sus pruebas de neuropatología. Los médicos sospechan que la muerte puede estar vinculada al abuso de analgésicos. Sólo los exámenes a profundidad permitirán conocer la verdad.

Vía: The Guardian

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: