Hay algo que hay que reconocer sobre Bill Gates y es que tiene una experiencia en relación a los sistemas operativos (quizás algunos de ellos un tanto fallidos). Por ese motivo la gente de CNET le hizo una entrevista para que diera sus opiniones en relación a Google Chrome OS.

Hay algo en particular que me llamó la atención y que es básicamente lo que yo pienso. Google Chrome OS no es más que otro de los tantos Linux que hay dando vueltas por la red, sólo que desarrollado por una de las empresas más importantes del mundo (que no es poco).

Hay muchas, muchas versiones de sistemas operativos de Linux ahí fuera empaquetados y booteados de diferentes formas. Estoy sorprendido porque la gente está actuando como si se tratase de algo nuevo.

Pero los golpes no terminaron ahí y después comentó que no están revelando nada sobre el sistema operativo y, según él, eso es lo único que lo hace interesante. Bill, vamos, se llama marketing y Google lo sabe hacer como pocos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: