fail1040

Hay un refrán muy común en Argentina (no sé si se utiliza en otros países) que reza "cada loco con su tema" y lo cito porque le va como anillo al dedo a Stephan Okjsgord, un hombre de Estocolmo que estuvo escribiendo su novela de 900 páginas desde el año 1997 sabiendo que, cuando la terminara, la iba a borrar y eso fue exactamente lo que hizo.

¿Por qué lo hizo? La verdad que este es un WTF?! con absolutamente todas las letras. La idea de Okjsgord era pasar a la fama por hacer esta locura pero, evidentemente, no me causó más que lástima, porque escribir una novela por más de 10 años y después tirarla a la basura...yo podría suicidarme tranquilamente.

Pero por si presionar el click derecho del mouse y eliminar el archivo donde la había redactado no alcanzaba, también le dio un mazazo a la laptop, por las dudas.

Mi idea era generar algo llamativo en relación con mi libro, crear una gran expectativa y luego que sucediera algo trágico.

Quién sabe, quizás dentro de otros 10 años veamos una nueva obra de Stephan Okjsgord.

Actualización: Como amablemente nos informa Nahúm Garcia, El Garrofer es un sitio de humor y la noticia, evidentemente, es falsa. Lamentamos mucho la confusión y hemos tachado todo el texto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: