podcast-alt1040

¡Se acabó la huelga de guionistas! vuelve su podcast favorito de tecnología en español con nuevas temáticas, nuevo formato, nueva dirección y absolutamente carente de producción.

[audio:http://blip.tv/file/get/Hipertextual-ALT10403x01672.mp3]

Sí, no hay producción. Nada, cero, zip. ¿Por qué? porque esta vez estamos haciendo el podcast sin ser parte de un conglomerado de podcasts como Dixo o Jambitz (temporada 1 y temporada 2 respectivamente) -- ¿motivos? ninguno en especial, esta vez queremos ser indies (es decir, independientes, en el sentido estricto de la palabra) y tener control absoluto del formato y contenidos.

En este podcast hablamos de:

También lanzamos algunas preguntas a nuestra audiencia, nos encantaría saber sus comentarios, críticas y sugerencias en los comentarios.

No hay producción porque simplemente no tenemos idea de cómo hacerlo, al mismo tiempo nos encanta que sea así, pero estamos absolutamente abiertos a hacer intercambios o acuerdos con algún estudio de producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: