Gmail out of beta

El día que nunca pensamos ver llegó: Gmail sale de la versión Beta y es oficialmente un software terminado. La verdad es que la noticia da para burlarse un poco.

Después de casi un siglo de estar usando Gmail, por fin Google decide sacarlo del eterno Beta y nos asegura que es un software completo. Acompañan a Gmail en su mayoría de edad Google Calendar, Google Docs y Google Talk. Hasta en el mismo blog de la empresa se rien de si mismos al dar la noticia: "Google Apps is out of beta (yes, really)". :D

Gmail ha pasado más de 5 años en versión beta. Lo extraño es que la decisión fue más comercial que "real", pareciera (según el comunicado en su blog) que siguen pensando que son aplicaciones en estado "de pruebas", pero "mejor le quitamos esa etiqueta para que las compañías sientan que están usando un software terminado y de calidad". Yo no lo entiendo bien, estas aplicaciones desde el día que salieron han sido mucho mejores que programas, que no sólo no estan en Beta, si no que van por versión 5, 6, 10, o el número que quieran. Para mi era un simple capricho nerd (o _geek).

¿Qué opinan ustedes?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: