youtube-ie6.png

Según muestra la captura de pantalla que ilustra este post perteneciente a un usuario que accedió a YouTube con Internet Explorer 6, los del portal de vídeos empiezan a mostrar mensaje indicando que ya va tocando cambiar de navegador y proponen Internet Explorer 8, Firefox 3.5 o Google Chrome como alternativas.

De esto se deduce que YouTube no tardará en empezar a dejar de dar soporte para IE6 aunque por el momento no se tiene confirmación oficial. Si finalmente se confirma con este movimiento YouTube se une a otros como Digg que también anunciaron le daban la espalda a IE6.

Personalmente digo lo siguiente: ¡Viva! Al fin “los grandes” de la red empiezan a mover ficha respecto a Internet Explorer 6, un navegador totalmente caducado y trasnochado que ya nada pinta en el mercado de los browsers. Esta será la única manera de que todos esos usuarios que aún siguen con IE6, bien por pereza bien por puro desconocimiento, instalen alguna de las estupendas opciones que existen actualmente en el mundo de los navegadores web.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: