fakelinustorvalds

Siguiendo la estela marcada por el popular sitio FakeSteveJobs la fundación Linux lanza un simpático concurso en el que todos podremos participar. La idea es muy simple.

Han invitado a cuatro conocidos personajes de la comunidad “linuxera” que también son "líderes en los medios de comunicación" para que se hagan pasar por el verdadero Linus Torvalds durante las semanas previas al evento LinuxCon. Concretamente la competición cuenta con cuatro “FakeLinusTorvalds” (FLTs) quienes publicarán en la cuenta oficial de Twitter de Linux Foundation tweets cuando les apetezca como si fueran el verdadero “padre de linux”.

Durante las dos últimas semanas antes de que comience LinuxCon se abrirán votaciones para que los usuarios elijan con sus votos el FLTs que más les ha gustado, a quién se le entregará el prestigioso premio Silver Penguin el día 21 de septiembre en el marco del mentado evento y donde supongo también se desenmascarará a los otros tres “jugadores”.

En la página oficial de Linux Foundation irán publicando los mejores tweets de la semana y será el lugar idoneo para elucubrar quién está detrás de los falsos Torvalds. ¿Quienes pueden ser? ¿quizás alguno de los cuatro sea el verdadero Linus Torvalds? El día 21 las respuestas, mientras a participar el que quiera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: