Pollos

Hans Larsson de la Universidad McGill de Montreal quiere reproducir pollos con características de dinosaurios modificando geneticamente los embriones, WTF?:

Esta investigación está en sus inicios, reconoció el científico en una entrevista con AFP, pero podría conducir un día a producir reptiles prehistóricos vivientes. No obstante, Larsson no tiene planes de llevar la investigación a ese punto, por razones éticas y prácticas.

Construir una criadero para dinosaurios "sería una empresa demasiado vasta". El objetivo es solamente ofrecer una "ilustración de la evolución", dijo Larsoon, que ha estudiado la evolución de las aves durante 10 años.

La noticia la está distribuyendo AFP, por lo que asumo que estará o está disponible en muchos más medios, lo cual llamará la atención de muchas personas e iniciará la eterna discusión de la ética relacionada con la manipulación genética de seres vivientes.

¿Creen que debería hacerse?

Vía: Mezvan

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: