arcade0

Las décadas de los años 70 y los 80 se caracterizaron por muchas cosas, entre ellas las máquinas y juegos arcade que miles de jóvenes y no tan jóvenes disfrutamos durante horas y horas. Tuvieron su época de esplendor hasta que la tecnología avanzó y fue sustituyendo “a todo lo arcade”.

La afirmación anterior es cierta, pero con matices. Muchos somos los que quedamos que aún jugamos de vez en cuando juegos arcade, personas apasionadas por las máquinas recreativas de la época que no las dejarán morir nunca o incluso grandes marcas como SEGA que vuelven a traer lo arcade a nuestro tiempo.

Para todos esos nostálgicos esta galería/tumblr de imágenes donde recopilan carátulas de grandes juegos de los años 70 y 80, anuncios de los mismos, imágenes de máquinas arcade, ilustraciones, logotipos de las grandes marcas del momento etc. Un pequeño baúl de los recuerdos en forma de galería de imágenes que a muchos les hará rememorar grandes partidas y momento vivimos enfrente de una máquina recreativa. Por lo menos a mí me pasó.

Vía: DVICE

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: