Publicidad en comida China

A veces las agencias de publicidad tienen ideas tan geniales como sorprendentes y efectivas. Raphael Brion del blog Eat me Daily recibió en su apartamento de Brooklyn en Nueva York un particular recipiente de comida china del restaurant New King Food, con la publicidad del juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS, de la gente de Rockstar Games.

A mi la idea me parece realmente genial aunque con sus implicaciones. Alguien ordena comida china para llevar o delivery en su barrio y recibe la comida en un recipiente especial con la promoción de un juego, que de alguna manera está relacionado con la cultura China, en este caso con los elementos urbanos de los residentes chinos de EEUU y probablemente en especifico de Nueva York. Es cómo que un elemento del juego se transporto del universo de la ficción, a la realidad. Me parece una excelente manera de promocionar un producto. Ahora bien, creo que cuando recibes publicidad que no solicitas, debes ganar algo, un descuento en la comida o en el juego, o algún producto que te pueda ser útil en tu cotidianidad. Pero de resto la idea me ha encantado. Muy original.

Vía: Eat me Daily

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: