Fringe

Twitter, como siempre decimos, se puede utilizar para absolutamente lo que cada uno de los usuarios quiera. Están los que comparten enlaces que les parecen interesantes, para hacer spam, para compartir sus pensamientos, filosofar y así podría seguir toda la tarde.

Pero no hay demasiadas empresas que lo hagan correctamente (siempre hay algunas excepciones, claro), pero ahora Fox tuvo una iniciativa realmente interesante. Dentro de pocos días comenzarán las temporadas de dos series: Fringe, una de nuestras favoritas, sin duda, y Glee, que por ahora sólo se presentó un piloto la primavera pasada y que volverá a emitirse.

La cadena decidió hacer una especie de TwitLive en donde los realizadores (tanto actores como productores) de los shows enviarán tweets durante el programa dando sus impresiones a través de la red.

Una buena e innovadora forma de utilizar el servicio de microblogging que nos hace dar cuenta que las posibilidades son infinitas y que puede ser utilizado con muchísimos fines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: