Teddy Bautista

Es triste el discurso de Bautista, es triste su lenguaje, son tristes sus ideas, su forma de hablar. Es sobre todo triste que tenga que recurrir a mentiras para defenderse, porque si no, se queda sin argumento alguno que sustente todas las acciones que han llevado a cabo durante los últimos años para sostener a la SGAE, al estilo de vida que se dan y a la idea misma de la creación de la entidad.

Pero lo que más sorprende es que diga que el P2P sin ánimos de lucro es una falacia:

Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el P2P. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?

Pagar por tecnología de uso no implica que hay un ánimo de lucro, son cosas completamente diferentes y que tenga que recurrir a manipulación y mentiras de tal calibre solo demuestra que la Sociedad que representa es algo muy cercano a una mafia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: