Twitter

La gente de Twitter está tratando de parar a la empresa uSocial, que lo que hace es venderle cientos de followers a otras empresas para que así puedan consolidar su posición en internet y, por ejemplo, mejorar sus ventas.

Pero a Evan Williams y al resto de su compañía no le gusta esta idea que y declaran a esta práctica como spam. Por ese motivo quiere que la empresa australiana pare de vender sus servicios.

Leon Hill, el CEO de uSocial, explicó que "la definición de spam es usar mensajes electrónicos para enviar informaciones no solicitadas" y aseguró que ellos no utilizan Twitter con ese fin y que, por eso, "las alegaciones son falsas".

Si bien es cierto que esto que hace la gente de uSocial no es spam como lo conocemos, sí es una práctica desleal que no sólo genera un tráfico falso en Twitter sino que además le miente a los usuarios de las empresas que contratan sus servicios, algo que, al menos en mi opinión, carece completamente de ética.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: