NO al impuestazo

Como muchos de los lectores de ALT1040 sabrán, el gobierno argentino está votando un proyecto que pretende aumentar el impuesto de los productos tecnológicos que se fabriquen en el exterior del país para, supuestamente, impulsar el desarrollo de empresas y creación de dispositivos en Argentina y así generar puestos de trabajo.

Esto, como ya les dije antes, no hará más que agrandar la brecha digital que ya existe y hacer la inclusión de las tecnologías sea mucho más lenta. Si actualmente comprarte un iPhone o una BlackBerry ya te parecía caro, comprarlo si esta ley se llega a aprobar lo hará imposible.

Por eso unos cuantos bloggers y personas relacionados al ámbito tecnológico decidieron tomar una interesante iniciativa llamada NO al impuestazo, hacer una serie de fotografías realmente graciosas, grupos en Facebook y el hashtag #NOalimpuestazo en Twitter para poder difundir la campaña.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: