Hijo Dexter

Poco a poco hay cadenas, estudios y diferentes sellos que se van dando cuenta que la tecnología no es su enemiga sino más bien un medio en el que pueden realizarse campañas muy interesantes que terminarán ayudando a sus productos (si se hacen bien, lógicamente).

Esta vez la gente de Showtime parece estar dando un paso bien importante ya que no sólo es una empresa que suele filtrar (no oficialmente, claro) los primeros episodios de sus famosas series, sino que ahora le permitirá a todo el mundo ver estos capítulos a través de YouTube.

Las premiers de las nuevas temporadas de Dexter, la historia del oscuro pasajero, y Californication, una de las mejores series que existen y que trata sobre un problemático escritor, fueron ayer puestas al aire y hoy ya se pueden ver a través de YouTube.

Los contenidos quedarán en YouTube hasta el 12 de octubre y lamentablemente solamente están disponibles para Estados Unidos. Parece que en vez de dar un paso dan medio y no se dan cuenta que en internet las fronteras no existen. Retrógrados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: