dell-z

Hace un par de días se filtraban imágenes del Dell Latitude Z, nuevo portátil de Dell para el cual aún no se tienen fechas de lanzamiento aunque la rumorología apunta llegará muy pronto. En cuanto a especificaciones tendrá una pantalla de 16 pulgadas, procesador Intel y escáner de huellas digitales.

Estamos ante el modelo de portátil con el que Dell quiere conquistar a ejecutivos, abogados y demás profesionales de alto postín, para lo cual el Latitude Z vendrá con un diseño premium (por lo visto a mi no me parece tan premium) y muy buenas características técnicas de las que aún no se sabe mucho, aunque algo sí.

Según Forbes entre las características avanzadas del Dell Latitude Z estaría también la posibilidad de cargar su batería inalámbricamente. No es algo nuevo dentro de la electrónica de consumo, por ejemplo tenemos el Touchstone de la Palm Pre y por ahí se cree que van los tiros también en esta ocasión, un soporte sobre el que se colocaría el portátil para cargarlo, sin cables de por medio.

Si finalmente se confirma será el primer portátil que incorporaría esta tecnología. Si lo rumores son ciertos pronto lo sabremos y será interesante ver que tal cae entre los consumidores potenciales la novedad. Personalmente me gusta, los cables y yo no nos llevamos nada bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: