Código Google

En Google hay algunas de las mentes más avanzadas de la industria, de eso no hay ninguna duda, pero obviamente la empresa no quiere quedarse sólo con esas avanzadas cabezas sino también quiere buscar nuevos talentos. ¿Cómo lo hace? Con un problema al mejor estilo una película de espías.

En el M.I.T hay carteles con un problema que informa que si logras resolverlo podrías llegar a tener un futuro en Google. La persona que pueda descifrar el código obtendrá un número de teléfono con el que se tendrá que contactar para recibir los datos de la entrevista.

Hasta ayer los estudiantes del M.I.T no lograron romper el código. Yo tengo fe que los inteligentes lectores de ALT1040 podrán hacerlo porque a mí ya me ha dado un dolor de cabeza.

Actualización: Alguien que supuestamente resolvió el acertijo en los comentarios de TechCrunch informa que esto no es en realidad de Google sino que es de otra empresa, supuestamente de un experto (o más bien mentiroso diría yo) en marketing. Si esto llega a ser cierto y el anuncio es falso ¿Es legal?

MIT

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: