Google Chrome

Verdaderamente sorprendente la noticia que acabo de leer en Denken Über donde se informa que, según el Financial Times Google y Sony realizaron un acuerdo para hacer que Chrome venga preinstalado en todas las Vaio de la empresa.

El navegador del buscador tiene un 2% del mercado y si bien esto puede ser porque todavía no fue lanzada una versión oficial ni para Linux ni para Mac, parece que a la empresa no le está gustando demasiado y está empezando a hacer algunas movidas para poder mejorar un poco este número.

Sin duda el proyecto es buenísimo, considerando que las Sony Vaio son de las laptops más vendidas del mundo y que están en cada rincón del planea, así que no tengan duda que poco a poco ese 2% se incrementará.

También se anunció que se realizarán acuerdos con otros fabricantes y además Brian Rakowski, product manager, aseguró que no es tan importante que todo el mundo use Google Chrome, sino que su tecnología avance lo más rápido que se pueda. Yo no le creo que no les importe la audiencia...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: