Bill Weihl

Google está incursionando en todo tipo de campos y el de la energía renovable no es algo nuevo, de hecho, desde el 2007 que la empresa viene haciendo investigaciones y haciendo proyectos en relación al cuidado del medio ambiente.

Parece que, según comentó Bill Weihl en la Global Climate and Alternative Energy Summit, la empresa no está muy contenta con la industria porque los avances que están haciendo en relación a las energías renovables es mínima (demasiados intereses en el medio, sin duda).

Ahora la empresa está logrando el desarrollo de una tecnología de paneles solares más eficientes que además pasarán a costar de 18 centavos de dólar por Kw (por hora) a 5 centavos. La idea del buscador es reducir el coste de fabricación de los helióstatos que son los espejos que se pueden ver en la parte superior de los paneles.

Si todo sale como esperan, sabremos tendremos más noticias sobre el proyecto en 2 meses (saben como es esto, pueden ser 2 años tranquilamente).

Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: