TechCrunch 50

TechCrunch50 es uno de los principales eventos para emprendedores de Internet en el mundo. Un concurso-conferencia donde se presentan 50 nuevas compañías relacionadas con la web 2.0, los proyectos son seleccionados previamente y se escucha a los fundadores "defender" sus ideas. El ganador se lleva un cheque de US$50.000 y el reconocimiento de muchos blogs y medios tradicionales.

La conferencia finalizó ayer dando como ganador a RedBeacon. Uno de los confundadores del evento Michael Arrington no asistió al momento más importante de TechCrunch lo que alimento muchas conjeturas.

Puedo decirles que esta es la última conferencia de TechCrunch50

Rotundas las palabras de Jason Calacanis, el otro confundador del evento TechCrunch50 en una entrevista exclusiva con la marioneta Shel (un epic WTF! si el anuncio es real).

Calacanis contó abiertamente sobre una pelea en el evento con Arrington, a algunos de los asistentes a la conferencia. Así que no es muy aventurado, aunque tengamos una marioneta de por medio, que esta sea la ultima TechCrunch50 y la conferencia deje de hacerse, se hagan dos con nombres diferentes o siga una TechCrunch50 (con pelea legal por el nombre) y Arrington de jefe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: