Surrogates es una película de ciencia ficción con Bruce Willis basada en una serie de 5 comics escritos por Robert Venditti y dibujados por Brett Weldene.

Según la Wikipedia, Weldene empezó a escribir la historia después de leer acerca de varias personas que perdieron sus esposas o sus trabajos por estar todo el día conectado a internet. De ahí salió la idea de que alguien pueda crear un personaje y enviarlo al mundo real donde puede trabajar por ti, y hacer las cosas que tu hacías.

Justamente de eso se trata Surrogates, personas que tienen equivalentes en robots los cuales controlan de forma mental, de esa forma no sufren dolor, tienen una fuerza física mucho mayor y evitan ponerse en situaciones de peligro. Las cosas cambian cuando hay un asesinato, pero de una forma diferente a la esperada.

Surrogates es dirigida por Jonathan Mostow (Terminator 3, U-571, Breakdown), se estrena el próximo 25 de septiembre, la temática y el trailer me han gustado bastante, esperemos la película también sea buena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: