viper

Sin ninguna duda el iPhone tiene aplicaciones para todo, entre muchas de ellas Viper the SmartStart me ha llamado la atención, no específicamente por lo que hace, que es arrancar (encender, prender) tu auto de forma remota, más bien porque te demuestra las enormes posibilidades que tiene un teléfono celular para realizar acciones remotas.

Está aplicación en especifico te permite arrancar tu auto mientras realizas otras acciones, así se va calentando, o en verano te permite encender el aire acondicionado para que cuando entres ya se encuentre frío. También te permite apagar el auto de forma remota y bloquearlo, en caso de algún robo o un hijo borracho que se llevara "prestado" tu nuevo BMW :D.

La aplicación Viper SmartStart y el modulo que se necesita instalar en el auto viene en dos versiones: un paquete de US$299 si ya se tiene un sistema de alarma Viper compatible o la unidad completa en US$ 499 si no tienes absolutamente ninguna alarma.

El siguiente video te da una explicación detallada del producto:

Vía: Autoblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: