Google Wave

El escritor James Glick asistió al Google Wave GTUG en Londres y nos cuenta en un post muchas cosas interesantes sobre el futuro de Google Wave. Algunas de ellas realmente ni las imaginaba. Además de noticias sobre funciones extras y el reconocimiento de su lentitud actual, se destacó por encima de todo, los planes definitivos de Google para crear su propia Wave App Store, algo similar a la tienda de aplicaciones del iPhone pero trasladadas a la nueva herramienta colaborativa de Google.

De concretarse la tienda de aplicaciones de Google Wave de dará un gran empuje al tema del desarrollo de "programas en la nube" y algo que tiene tiempo tomando forma será una realidad llena de ejemplos prácticos. La nube será algo real y que podrá ser rentable para muchos. También los desarrolladores podrán ganar dinero creando aplicaciones para una plataforma global muy grande (la base instalada de computadores en el mundo), y no simplemente para un dispositivo como el iPhone o algún teléfono con Android.

Yo no menospreciaría para nada la posibilidad de una tienda de aplicaciones para la nueva herramienta de Google, la cual se encuentra en Beta cerrada por ahora, pero que muy pronto probablemente sea la gran estrella de Internet.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: