Miley Cyrus

Esta semana Miley Cyrrus dejó Twitter, su ausencia desató una ola de mensajes pidiendo que regrese, bajo el hashtag #mileycomeback, el cual fue trending topic durante varios días. Inclusive su padre, Billy Ray Cyrus, le dejó un mensaje (bastante cursi, por cierto) pidiéndole que regrese:

Miley. You are a light in a world of darkness. You were born"Destiny Hope Cyrus" for a reason.You can't leave everyone now.We r countin on u

El motivo por el cual la cantante y actriz dejaba Twitter no era del todo claro, pero en un video publicado en YouTube rapea, en plan broma, los motivos por los cuales lo hizo. Parece estar harta que cualquier cosa publicada se convierte en noticia para sitios de chismes y cotilleos.

Se que para la mayoría de la audiencia de ALT1040 lo que haga o no haga Miley Cyrus resulta de muy poca importancia pero también creo que es importante observar cómo el internet y sitios de publicación instantánea (incluyendo pero no limitado a Twitter) permiten que personas con mucha exposición (aka celebridades) tengan un canal de comunicación directo con sus fans, quienes pueden seguirlo en un solo clic.

Tal vez en el caso de Miley Cyrus, no supo aprovecharlo o simplemente no le interesa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: