Partigi

No sé ustedes, pero yo soy de esas personas que si no está 100% decidido, elegir una película para ir a ver al cine es algo increíblemente tedioso. Me leo todas las sinopsis, veo todos los avances y, quizás después de eso, tengo la posibilidad de determinar qué ir a ver. Pero muchas veces ni con eso.

Pero ahora al menos no tendré que preocuparme tanto, porque los chicos de La Coctelera lanzaron Partigi que salió de la beta privada recientemente y que es un proyecto que te ayudará a elegir una película cuando estés indeciso.

Partigi es una red social en la que no sólo podrás elegir películas a través de recomendaciones de tus amigos o gente con gustos similares, sino también recomendar, dar tus opiniones, ponerles puntuación, hacer listas de los films que tienes pendientes y más.

Lo bueno es que aquí los protagonistas son los usuarios, gente como uno con gustos parecidos y no personas que se proclaman expertos y que muchas veces terminan recomendando pelis que son malísimas.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: