Spotify

Spotify es, por lejos, uno de los mejores servicios inventados en los últimos tiempos y lo único malo es la restricción de país que se puede solucionar con algunos clicks del ratón. Pero el problema era que había que estar conectado para escuchar la increíble cantidad de canciones que tienen en sus listas, hasta ahora.

Hoy la empresa reveló que están "orgullosos" de anunciar que a lo largo del día se comenzará a ofrecer, a través del cliente para escritorios, el offline mode (que ya está disponible para la versión móvil) para escuchar música en esos momentos en los que no tengas conexión a internet aunque, lamentablemente, sólo los usuarios que tengan cuenta Premium podrán tener este beneficio.

Aquellos que quieran escuchar música y no vayan a estar conectados lo único que tendrán que hacer es crear una lista con los temas que quieran y después configurarlas para que estén disponibles offline. Luego se sincronizarán las canciones y listo.

Una lástima que sólo esté para usuarios con cuenta Premium y no porque no considere que el servicio no vale la pena (al contrario), sino porque muchos, como yo, no tenemos la opción de ser usuarios Premium porque no podemos pagar sin vivir en Reino Unido o alguno de los países que son aceptados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: