A mi me da un poco de risa, pero para como se burlan los de Apple de las PCs y de Microsoft parece que son iguales que aquellos chicos de la escuela que insultan y hacen bromas a todo el mundo, pero cuando les son devueltas las bromas se ponen histéricos. Así esta Apple hoy en día. :D

Hace unas semanas la gente de Verizon sacó un gracioso comercial para la televisión donde se burlaban del iPhone y de la "escueta" red de AT&T. Como los de Apple no podían quedarse tranquilos con la burla, sacan dos comerciales para televisión para golpear al hígado a Verizon, y demostrar "quien es el que manda". Una actitud que en la escuela primaria es de inmaduros, en las empresas se justifica y glorifica.

La nueva campaña de lanzamiento se centra en la capacidad del iPhone para el transporte de voz y datos simultáneamente en la red de AT&T, y cada uno de los nuevos anuncios de televisión termina con la frase ¿Puede tu teléfono y tu red hacer esto?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: