Demonoid

Desde septiembre que Demonoid, uno de los trackers de BitTorrent más famosos del mundo, está offline por problemas que tuvo con el hardware de sus sistemas y por ese mismo motivo perdió los datos de muchos usuarios y torrents pero ahora parece que el retorno es inminente.

Dado que el código del sitio, en parte, fue permanentemente dañado la vuelta del sitio está tomando mucho, muchísimo en realidad, más de lo esperado. De hecho hasta el día de hoy podemos ver en la web un mensaje que revela que el servicio está en mantenimiento.

Desde el momento en que de baja muchísimos rumores surgieron en relación al tracker. Desde que la RIAA y la MPAA lo habían amenazado hasta otros más increíbles que no tenían absolutamente nada de verdad. Esto sucedió por la política de incomunicación que hay por parte de los administradores. Pero desde el staff se desmintieron todos estos rumores y anunciaron que estarán de vuelta muy pronto.

Hay algunos rumores que revelan que el sitio cerrará para siempre y que nosotros empezaremos un nuevo tracker el próximo año. Los rumores son, obviamente, mentiras. No hay planes para cerrar y abrir otro sitio.

¿Por qué tanto tiempo? La respuesta es bastante simple. Por los grandes problemas que hubo con el hardware y la pérdida de tantos datos, los integrantes del equipo tuvieron que reescribir gran parte del código. Pero no se preocupen, que Demonoid estará vivito y coleando dentro de muy poco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: