Google Chrome OS

El sistema operativo Google Chrome que fue anunciado en Julio de este año, estará disponible para su descarga desde la próxima semana, según una fuente confiable del blog TechCrunch. Hay mucha expectativa en la industria sobre el alcance del sistema operativo y como puede entrara modificar las reglas del juego en un mercado dominado por Microsoft, en el cual Windows, Mac OS X y Linux gozan de muy buena salud. De hecho el SO Google Chrome esta basado en Linux, lo que aumenta la apuesta para sus seguidores y desarrolladores.

El sistema operativo está enfocado 100% en Internet y las herramientas de Google en la Nube. Enfocado principalmente para correr en Netbooks, su punto débil (por los momentos) será la falta de soporte para muchos controladores. Aunque en estos momentos no hay información oficial puedes seguir las noticias del sistema operativo Google Chrome por el blog del navegador, del mismo nombre y que será parte fundamental del proyecto.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: