Rupert Murdoch

La lucha de Rupert Murdoch contra Google ya está dando que hablar y ahora los últimos rumores, que están circulando muchísimo y que se hacen cada vez más fuerte, son que Microsoft le pagará a News Corporation, la empresa del magnate de los medios, para que incluya sus sitios de noticias en Bing.

Las negociaciones están supuestamente todavía en fases tempranas y esto no significa que el día de mañana dejaremos de ver los medios de Murdoch en Google y comenzaremos a verlos en Bing, pero si este acuerdo se lleva eventualmente a cabo, es exactamente eso lo que sucederá.

Además desde el Financial Times, un diario con mucho prestigio que usualmente no publica rumores así porque sí, aseguran que la empresa de Redmond también estaría hablando con otras compañías generadoras de contenidos para que se salgan de Google y que se pasen al lado oscuro a Bing.

Si esto llega a ser cierto, lo único que está tratando de hacer Microsoft es poder ganarle terreno al menos en algo a Google y tener a algunos de los medios más importantes del mundo de su lado no es poca cosa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: