Gmail

Gmail es en mi opinión una de las mejores creaciones de Google y además el mejor correo que podemos elegir. No sólo por la cantidad abismal de espacio que ofrece (que prácticamente nadie podrá llenar), sino además por todas las opciones que nos brindan desde Labs.

Además de poder revisar el correo estando desconectados y poder hacer undo a algún mensaje que hayamos enviado sin querer entre muchas otras cosas, también ahora nos permitirá adjuntar archivos aunque estemos offline (no se podrá enviar sino simplemente preparar el correo hasta que volvamos a tener una conexión). Según comentan desde Google es una de las características más pedidas por los usuarios y desde hoy ya se puede utilizar.

Lo bueno de esto es que al poder leer mensajes estando desconectados, escribirlos y ahora hasta adjuntarle un archivo, si se compara con un cliente de correo de escritorio prácticamente no hay diferencias.

Un duro golpe para famosas aplicaciones como Microsoft Outlook, Thunderbird o Windows Live Mail.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: