Google México

Google anunció en una conferencia de prensa, este jueves, el lanzamiento de la versión Beta de Google Maps México. Un servicio que complementa y amplia, para este país, las herramientas de mapas previamente disponibles, con mapas especializados en todas las regiones y ciudades de México. También se anunció Google Street View México a partir del 9 de noviembre.

Miguel Ángel Alva, director de Mercadotecnia de Google México informó:

México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y la Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Un aspecto importante es que los negocios, restaurantes y hoteles podrán listar su información y ser encontrados fácilmente en los mapas del país. Esperemos que muy pronto estos servicios estén disponibles en todos nuestros países. Google sigue demostrando que no tiene fronteras físicas para seguir añadiendo información a sus servicios. Aunque creo que es cosa de tiempo para que un país de por aquí diga que estos de Google son espías del imperio (de la información).

Vía: YouTube Google México

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: