Apple Black Friday

Cada año, los días finales de noviembre son realmente muy esperados por los consumidores de Estados Unidos, y aquellos que viviendo fuera pueden comprar por Internet y aprovechar las grandes ofertas del Black Friday. Luego del Día de Acción de Gracias se realizan grandes ofertas por parte de las tiendas de todo el país.

Este año Amazon.com ha tomado la delantera y ya comenzó con sus ofertas desde hoy lunes. Yo esta mañana pude comprar un Rock Band 2 para Xbox con la guitarra, la batería, el micrófono y el juego, por sólo US$50 (aunque estaba marcado en US$70 me dieron un descuento extra).

Apple tradicionalmente hace una gran venta de un día, este próximo viernes en su tienda online. Aunque los precios no son tan bajos, si hay buenas ofertas en iPods y portátiles. Vale la pena pasar un rato y ver.

Otro buen recurso es la lista en Excel del Black Friday 2009 Tech Buying Guide en la cual puedes encontrar una selección de productos y tiendas ordenados alfabéticamente, incluye el precio en que se colocaran las ofertas.

Una de mis guías preferidas es la que hace ZDNet, su Ultimate Black Friday 2009: Deals, steals & specials guide, la cual tiene categorías para diversos productos tecnológicos, desde televisores hasta lectores de libros electrónicos. E incluso tiene una metalista con otras referencias al Black Friday.

Bueno, aunque no nos encontremos en EEUU hay posibilidad que por medio de tiendas como Amazon o BestBuy puedas aprovechar alguna oferta. Es la mejor época del año para comprar y que ese regalo de Navidad especial no te cueste un ojo de la cara.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: