Mavizen TTX02

Quizás estés viendo esta motocicleta y te parezca una más del montón de esas que lanzan todo el tiempo en todo el mundo. Bueno, nuevamente, estás equivocado porque además de ser eléctrica e ir a la elevada velocidad de 130Mph también tiene un ordenador en su interior.

La Mavizen TTX02 posee un ordenador que tiene Linux, un web-server y WiFi. Sí, básicamente el medio de transporte más cool que existe en el mundo para un geek como nosotos.

El nombre no podría haber sido mejor elegido. Sus desarrolladores le pusieron "laptop con ruedas". Azhar Hussain, el fundador de TTXGP, habló al respecto y lo que dijo me pareció asombrosamente coherente y entendible. Comentó que actualmente estamos viviendo una época donde la cultura hizo un click y ahora tanto la conectividad como el medioambiente son la clave.

Lamentablemente, y como sucede en la mayoría de estos casos, solamente se fabricarán 50 unidades que costarán US$41.300.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: