A las grandes compañías tecnológicas eso de predecir el futuro como que les presta. Ahora nuevamente los de Nokia nos traen un vídeo con sus predicción en cuanto a los futuros dispositivos y servicios móviles que veremos tan solo dentro de unos pocos años.

Tras ver el vídeo seguramente a muchos les pasara lo mismo que a servidor, se quedaron exactamente igual que antes de verlo. La gran mayoría de las cosas que muestran ya están entre nosotros: que si realidad aumentada, lo táctil predomina, Internet es el gran protagonista, información bursátil etc. Me gustó más el anterior vídeo de Nokia donde hicieron de futurólogos, fueron mucho más atrevidos.

Como el vídeo de Nokia es un poco desaborido (que no malo), me gustaría mucho que todos los lectores que quieran hagan un ejercicio de imaginación y nos cuenten en los comentarios sus propias predicciones a 5-10 años vista en relación con los dispositivos y servicios móviles. Si los resultados son medianamente buenos y hay un número aceptable de comentarios, me encargaré de recopilar los más interesantes y publicarlos en un post (como ya hice en alguna otra ocasión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: