rozetkus-3d

Los enchufes están presentes en la vida cotidiana de millones de personas, campo que por esta razón ha sido muy explotado, existiendo toda clase de artilugios. Podríamos pensar entonces que el innovar en el mundo de los enchufes es imposible, pues nada de eso.

Los chicos de Art Lebedev trabajan en un nuevo enchufe hembra bautizado como Rozetkus 3D (aún sin terminar) cuyo diseño es bastante más funcional que los habituales. A primera vista puede parecer totalmente normal, pero la gracia está en que cuenta con un botón que al pulsarlo hace este salga hacía fuera, tendremos un cubo con cuatro entradas para enchufes macho más.

El Rozetkus 3D me parece genial, es simple y funcional. Al igual que mi compañero Manu de Gizmología estoy seguro que este enchufe sería un éxito absoluto en el mercado, siempre y cuando tenga un precio razonable (no hay que olvidar que hablamos de un enchufe de pared).

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: