Microsoft

Muchas de las agencias que están tratando de luchar contra el crimen en la red utilizan una herramienta que entra en una memoria USB bastante poderosa llamada COFEE que, entre otras cosas, permite capturar evidencia importante de un ordenador antes que éstos sean apagados (cuando un ordenador se apaga información sensible de red, por ejemplo, se pierde). Alrededor de la aplicación se creó un gran buzz porque, según se dice, es un software realmente poderoso.

Hace pocos días COFEE se filtró y se subió a What.cd, uno de los trackers de BitTorrent más famosos del mundo por un usuario que se había registrado hace muy poco tiempo (probablemente se hizo un usuario con este cometido).

Obviamente los administradores del sitio hicieron lo que debían para no tener problemas legales y quitaron el software de su tracker, pero ustedes saben cómo funcionan las cosas en la red: una vez que un contenido se filtra, pararlo es prácticamente imposible.

En estos momentos la aplicación ya está en otros trackers, foros, FTPs y sitios de descarga disponible para bajarlo. Así que los curiosos que anden por ahí afuera y sepan buscar correctamente podrán tenerlo en sus manos y determinar si es tan poderoso como se dice.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: