TweetedBrands

Twitter, para aquellas marcas que saben utilizarlo de la forma correcta, es una increíble herramienta para hacerse publicidad y generar algo de buzz en relación a tus productos y era raro que no existiese un servicio que midiera cuáles era las que mejor lo hacían.

Ahora apareció TweetedBrands que, como su nombre lo indica, se trata de un medidor que permitirá saber cuántas veces se nombró en un día una marca determinada y hace una lista de las primeras50.

Obviamente la primera que aparece en la lista es Twitter y la mayoría de las primeras son de grandísimas corporaciones como Google, Apple o Microsoft, lo que no es raro porque la relación que tienen con internet es muy grande. Pero podemos ver como otras como Nike, Shell o Coca-Cola también forman parte de la lista.

Aquellos que estén interesados en diferentes formas de promocionar su marca a través de esta red social pueden pegarle una leída a la recopilación de consejos que realizó Inti en donde explica ejemplos prácticos en cómo hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: