TwitterIn

Twitter poco a poco se va hacienda amigo de otras redes sociales y después de haber anunciado el mes pasado que incluiría sus actualizaciones en Bing, el buscador de Microsoft, ahora reveló que permite sincronizar las actualizaciones con LinkedIn.

Esto significa que ahora se podrá actualizar el perfil de LinkedIn desde Twitter y el de Twitter desde LinkedIn.

Hay diferentes opciones para hacerlo. Se puede configurar para compartir todos tus tweets o simplemente los que envíes con los hashtags #li o #in (de la misma forma que trabaja Selective Twitter Status Facebook, que comparte sólo los mensajes que tengan el hashtag #fb).

La red social más grande de negocios y la de microblogging están en charlas hace 3 o 4 meses y esta unión se realizó, en principio, porque Biz Stone y Reid Hoffman tienen una relación muy cercana.

Probablemente empecemos a ver muchas de estas uniones, ya que lo único que generarán es una mayor conexión entre los usuarios y sabemos que si estamos más conectados lo único que haremos es sacarle más provecho a estas redes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: