Windows 7

Si bien considero que Windows tiene muchos errores que son realmente simples de solucionar y que muchas veces la empresa no los arregla quién sabe por qué, también es cierto que gracias al sistema operativo yo y muchas personas comenzamos a utilizar el ordenador y poco a poco fuimos incursionando en el mundo de la tecnología.

Linux y Mac OS X, en mi opinión, son dos sistemas operativos muy superiores al de las ventanitas, pero esto no significa que sólo siendo superior vayas a tener más ventas y de hecho Windows 7, que fue lanzado hace solamente 2 semanas, ya se vende más que los dos sistemas juntos.

A sólo semanas del lanzamiento de Windows 7, el OS ya es más vendido que Snow Leopard, la última versión del sistema de Apple y Linux (sí, todas las distribuciones de Linux sumadas).

Considerando que hace algunos días les comenté que las ventas superaron las de Vista en un 234% esto no es para nada raro. Linux y Snow Leopard suman el 2.13% del mercado, mientras que Windows 7 el 2.15%.

Por ahora Vista tiene el 19%, mientras que XP el 70%. Probablemente con el paso del tiempo seguiremos viendo un aumento gradual del porcentaje actual y poco a poco todos se irán pasando al esperado 7.

Ballmer, puedes empezar a saltar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: