dailymotion

Luego de YouTube, uno de los sitios más importantes de videos en Internet es la compañía francesa Dailymotion. Una de las características que hace popular a este servicio es que son menos restrictivos que su par americana y se rigen más por las leyes de Francia y Europa. Mucha gente cuando tiene problemas con su cuenta de YouTube decide cambiar sus contenidos a Dailymotion.

Bueno, hasta los momentos en el iPhone no podíamos ver los videos en streaming de Dailymotion, ya que el iPhone no soporta Flash en su navegador de Internet. Pero la espera ha finalizado y tenemos disponibles una aplicación para el iPhone/iPod Touch para poder ver los videos del servicio francés.

Es una buena idea que tengas instalada esta aplicación gratuita, ya que muchas veces es probable que en YouTube cierto contenido no este disponible y puedas encontrar ese video en Dailymotion. Vas a tener más opciones si puedes ver videos en cualquiera de los dos servicios.

Vía: Appleweblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: