Dell

De acuerdo a Bloomberg, Dell ha ganado 6,5 millones de dólares usando Twitter, promocionando la venta de equipos, PCs, accesorios, software y dando a conocer toda clase de ofertas/descuentos.

Por el momento, 6,5 millones de dólares es "poco" comparado con las ganancias totales de la empresa (más de 60 mil millones de dólares anuales), pero según Manish Mehta, representante de la compañía, es una de las mejores formas de interactuar directamente con sus empleados, además, es un nuevo ingreso económico que no tenían antes.

Durante los últimos 3 meses, el número de usuarios siguiendo alguna de las cuentas de Dell aumentó en un 23%. La estrategia es crear cuentas como si fueran canales temáticos, más de 30 en total, siendo DellOutlet la más popular (1,5 millones de followers).

¿Interesado en empezar a usar Twitter para tu empresa o startup? tenemos una serie de ideas y consejos que te pueden llegar a servir.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: