Demonoid

En septiembre Demonoid dejó de funcionar porque su hardware estuvo en problemas y se dio de baja hasta principios de septiembre. El problema es que días después el sitio se cayó y sus administradores informaron que era porque parte del código del tracker se había perdido y lo estaban escribiendo nuevamente.

Ayer finalmente todo volvió a la normalidad y parece que Demonoid está corriendo sin ningún problema. Este es el mensaje que se puede ver en la página inicial:

¡Hola! En estos momentos estamos testeando el nuevo código. Esperamos que más tiempo de inactividad no sea necesario pero existe la posibilidad. Bienvenidos nuevamente, los extrañamos.

Según se informó la información que fue subida y los usuarios que se registraron después del 11 de septiembre fueron perdidos pero como se sabe, cada determinado tiempo Demonoid comienza a aceptar registraciones sin siquiera la necesidad de una invitación (que, de hecho, conseguirlas es muy simple), así que no hay que preocuparse demasiado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: