Money TV

Mi pantalla del ordenador se convirtió hace muchísimo tiempo en la pantalla de mi televisión y mi emisora favorita pasó a ser BitMeTV. Sé que esto es así para muchísimos lectores de ALT1040 y millones de personas en todo el mundo pero, al parecer, muy pocos de todos ellos pagarían por los contenidos que descargan. Al menos eso es lo que reveló una recopilación de encuestas realizada por la gente de GFK Group [PDF en alemán].

Para tomar los datos del estudio se hicieron casi 17 mil encuestas no solamente en Estados Unidos sino también en 13 países de Europa y los resultados fueron contundentes: el 13% respondió que pagaría por los capítulos de sus series favoritas mientras que el 87% reveló que no.

Además el 33% ni siquiera quiere que aparezca publicidad en los episodios que se descargan (vamos gente, de algún lado hay que hacer dinero).

Que las cadenas tienen que encontrar una vuelta de tuerca para poder modificar el funcionamiento de las cosas en la actualidad es algo real y, al parecer, poder hallar la forma será más complicado de lo que pensaba.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: